UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







martes, 5 de enero de 2010

ARCPAD 7.1


ArcPad es una aplicación SIG, integrada dentro de la solución corporativa ArcGIS, destinada a dispositivos móviles. Aunque está especialmente orientada a proyectos de captura de datos y recogida de información geográfica mediante posicionamiento GPS en campo, también se utiliza frecuentemente para la edición de información vectorial en campo.

Se trata de una solución ligera, de manejo muy sencillo y de bajo coste que permite llevar herramientas SIG a cualquier parte. ArcPad añade a los dispositivos móviles, (Pocket PC, Tablet PC, etc.) funcionalidades GIS y GPS muy intuitivas.

Con ArcPad la toma de datos en campo es rápida, sencilla, muy precisa y ofrece validación y disponibilidad inmediata de la información recogida.

La posibilidad de comparar datos espaciales y alfanuméricos almacenados en una base de datos, con las características reales del terreno, abre un nuevo camino en el mantenimiento de la integridad de la información geográfica. Ademas el programa permite la edicion de shapes.


Para descargar el software haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario