UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







lunes, 14 de junio de 2010

SOFTWARE RIVERCAD

Entorno grafico avanzado de modelacion de sistemas hidrológicos basado en un sistema CAD (Autocad) y que permite la conexion con otros programas como HEC-2 y HEC-RAS. Como tal es un software de modelamiento que hace extremadamente facil el computar los perfiles de aguas superficiales para modelar: puentes, alcantarillas, desagües, diques, socavación de puentes, trazado cauces, areas con riesgo de inundaciones , desviación de cursos de agua, las mejoras de canal, y los flujos de división entre otras muchas alternativas. RiverCAD lee y escribe datos de las últimas versiones de HEC-RAS y HEC-2

RiverCAD es el único software de su clase que automatiza completamente la HEC-RAS y HEC-2 dentro de AutoCAD, y Civil3D. Los usuarios de RiverCAD con frecuencia afirman que son capaces de completar sus proyectos HEC-RAS hasta 10 veces más rápido que cuando se utilan esta valiosa herramienta.



Para ir a la pagina oficial de descarga haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario