UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







miércoles, 18 de agosto de 2010

Seminario Internacional en Bosques Secundarios del Trópico Húmedo


La Universidad del Tolima a través de la Facultad de Ingeniería Forestal en el marco de sus 50 años, el Centro Forestal Tropical “Pedro Antonio Pineda” Bajo Calima y el Grupo de Investigación de Producción Ecoamigable de Cultivos Tropicales (PROECUT), con el apoyo de la Asociación Colombiana de Ingenieros Forestales (ACIF), organizan el I Seminario Internacional en Bosques Secundarios del Trópico Húmedo.

El I Seminario Internacional reunirá a un grupo de profesionales de la Ingeniería Forestal, Agronómica, Agroforestal, Extensión Rural y de otras disciplinas de Colombia y Latinoamérica con una gran calidad científica, técnica y profesional. Además, se contará con miembros de la academia, funcionarios gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y fundaciones privadas, representantes del sector privado y estudiantes de pregrado en carreras de formación universitaria y estudiantes de posgrado relacionadas con la temática del congreso.

En este evento se revisará, discutirá, y analizará las experiencias y avances en Latinoamérica en el manejo de los recursos naturales, por otra parte, el propósito es proponer una estrategia para el uso sostenible y el mejoramiento del bosque húmedo tropical del pacífico colombiano.
MAYORES INFORMES EN LA DIRECCION WEB:
O AL CORREO

2 comentarios:

  1. polanco, el costo pòr estudiante esta mas o menos en 150.000$, el alojamiento es en un hotel de buenanventura , pero si quiere datos precisos escriba al correo seminario_bosquestropicales@ut.edu.co
    ahi le daran toda la informacion precisa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...yo quiero ir... pero en la informaciòn q me enviaron al correo aparece como si el alojamiento lo incluyera verdad?... es decir faltaria solo lo de los buses...además tengo otra inquietud... aparece un link donde dice q se inscriba si quiere ir pero no he podido encontrar el formulario...- Gracias por la atenciòn Juliansillo.... ;)

    ResponderEliminar