UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







lunes, 13 de septiembre de 2010

Software Corel Draw X3

Diseño de perfil horizontal y vertical en Coreldraw elaborado por el colega Juan Diego Uribe.
Rompiendo con lo establecido en diseño. Más de 40 nuevas funciones y 400 mejoras sus amplias capacidades y herramientas le permiten crear con precisión y facilidad una gama variada de proyectos, desde logotipos y gráficos para web, hasta folletos publicitarios de varias páginas y atractivos carteles. Con nuevas opciones de vectorización en Corel PowerTRACE, nuevas funciones de edición de fotografías en PHOTO-PAINT, nuevas herramientas de aprendizaje en todas las aplicaciones y mejoras en herramientas de ilustración y diseño de página, este excelente software ofrece capacidades de diseño y facilidad de uso.

Con este software es posible crear diversidad de trabajos forestales, como perfiles, paisajes, formas de fuste y demas dibujos necesarios en el campo forestal. Lo recomiendo ampliamente.


Para ir a la pagina oficial del programa haz click AQUI

1 comentario:

  1. Alguien me puede ayudar a como realizar el Diseño de perfil horizontal y vertical de un bosque en Coreldraw, lo necesito para mi trabajo de tesis por favor

    ResponderEliminar