UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







martes, 19 de octubre de 2010

Directrices OIMT/UICN para la conservación y utilizacion sostenible de la biodiversidad en los bosques tropicales productores de madera.


El Consejo Internacional de las Maderas Tropicales aprobó primeramente las Directrices para la conservación de la diversidad biológica en los bosques tropicales de producción en el año 1993, cuando tenía lugar un intenso debate internacional sobre la conservación y utilización de los bosques tropicales. Mucho ha pasado desde entonces en lo que respecta a la política y diálogo en el plano internacional, en cuanto a la concientización pública y en el bosque. En 2005, el Consejo decidió que las directrices necesitaban actualizarse para incorporar los nuevos avances en materia de conservación y ordenación sostenible de bosques. Esta publicación, producida conjuntamente por la OIMT y la UICN, reemplaza esas directrices de 1993.


Para descargar el documento haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario