UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







sábado, 2 de octubre de 2010

Documento Nociones para la planificacion del desarrollo economico local

Este texto se desarrolla en el marco de las actividades del proyecto “Conflictos Interculturales: Una respuesta democrática y participativa desde Ecuador, Perú y Bolivia” financiado por la Comisión Europea. El proyecto que se ejecuta en tres países busca, entre otros aspectos, fortalecer capacidades de diferentes actores dentro de los Pueblos Indígenas, apostando dentro de su estructura, a un componente de capacitación que abra un dialogo entre todas las personas implicadas. Desde la capacitación, se busca una llegada a diferentes actores, es decir, personas en la base misma de diferentes sociedades locales, autoridades, técnicos y líderes indígenas.
En el marco de la operación del proyecto en Bolivia, el eje de trabajo está enfocado en la gestión territorial, en la medida que el territorio se ha constituido en una parte central de la agenda política boliviana y en el imaginario colectivo tanto de los Pueblos Indígenas como del conjunto del país. En este curso se abordan los aspectos económicos de la gestión territorial, es decir aquellos orientados al desarrollo económico local.

Para ir al documento haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario