UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







domingo, 7 de noviembre de 2010

Software Oracle crystal ball 11

Crystal Ball es una suite de software basado en hojas de cálculo para el modelado de predicción, previsión, simulación de Monte Carlo y optimización. Con más de 4.000 clientes en todo el mundo, incluyendo el 85% de las compañías Fortune 500, Crystal Ball es utilizado por los clientes de una amplia gama de industrias, como la aeroespacial, los servicios financieros, manufactura, petróleo y gas, farmacéutica y servicios públicos. Crystal Ball se utiliza en más de 800 universidades y escuelas de todo el mundo para enseñar conceptos de análisis de riesgos.

Las diversas aplicaciones de Crystal Ball incluyen el análisis de riesgo financiero, la valoración, la ingeniería, las seis Sigma, la asignación de funciones, la estimación de costos, y gestión de proyectos. Con Oracle Crystal Ball Enterprise Performance Management, puede aplicar el poder de Crystal Ball a Oracle Enterprise Performance Management (EPM) y Business Intelligence (BI), aplicaciones para mejorar el proceso de toma de decisiones estratégicas.

Para ir a la pagina oficial del programa haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario