UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







domingo, 24 de abril de 2011

Documento Zonificación ambiental para el ordenamiento territorial de la amazonia colombiana

Este simposio se llevó a acabo para retomar espacios de diálogo y reflexión, para intercambiar enfoques y experiencias de trabajo, para dar y recibir opiniones en torno a la diversa naturaleza de los recursos bióticos y abióticos, sus interrelaciones y su inclusión en la discusión que sobre ordenamiento territorial se desarrolla actualmente en la Amazonia colombiana.

La conferencia inaugural fue presentada por Camilo Domínguez, Profesor Honorario del Instituto Amazónico de Investigaciones –Imani– de la Universidad Nacional de Colombia quien proporcionó una guía sobre los conceptos de zonificación, ordenamiento y ordenación territorial. Este documento contiene todas las memorias del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario