UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







domingo, 1 de enero de 2012

Documento "Conservación in situ de la agrobiodiversidad Andino-Amazónica"


El presente documento es un esfuerzo por ordenar y sistematizar la información obtenida por las instituciones publicas y no gubernamentales en el Proyecto In Situ sobre las amenazas y planes de mitigación, de manera que a través de la discusión y análisis se pueda llegar a conclusiones sobre los logros alcanzados en estos temas, vacíos de información, o tareas pendientes a cumplir en el mediano y largo plazo.

En este contexto, el Proyecto «Conservación in situ de las Plantas Cultivadas y sus Parientes Silvestres» ha desarrollado actividades orientadas a la identificación de amenazas y diseñado, propuesto o ejecutado medidas de mitigación de impactos cuya organización, clasificación e interpretación son materia del presente documento referido a las experiencias recopiladas y desarrolladas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario