UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







jueves, 26 de julio de 2012

Documento "Guía técnica para la conservación de suelos y aguas"


La elaboración de esta guía se inició en 1996 con la recopilación de la información basada mayormente en las experiencias de productores y técnicos de entidades de Nicaragua. En 1997, se elaboró una primera versión de trabajo. De ahí, esta versión de la guía entró en un proceso de validación y revisión durante 1998 y 1999 en el cual participaron varias entidades miembros y no miembros, y las UAP’s en Nicaragua, El Salvador y Honduras. 

Es importante señalar que esta guía ha sido posible gracias a las contribuciones indispensables de los agricultores y agricultoras, y de técnicos y técnicas de las entidades, que compartieron sus conocimientos y experiencias sobre las prácticas de CSA.

2 comentarios: