UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







lunes, 30 de septiembre de 2013

Documento "Directrices revisadas de la OIMT para la ordenación sostenible de los bosques tropicales naturales"


La presente publicación sustituye y actualiza la edición original de las Directrices de la OIMT para la ordenación sostenible de los bosques tropicales naturales, publicada en 1990 como primer documento normativo de la OIMT sobre la ordenación de las zonas de bosque tropical natural. En 2007, el Consejo Internacional de las Maderas Tropicales decidió actualizar estas directrices a la luz de los mayores conocimientos adquiridos en la materia y la aparición de una amplia diversidad de nuevos desafíos y oportunidades para la ordenación de los bosques tropicales.

1 comentario:

  1. El Portal de Ingeniería, te invita a mantenerte informado uniéndote y formando parte de este gran grupo de ingenieros. Inscríbete en: http://www.portaldeingenieria.com/home/

    ResponderEliminar