UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







jueves, 1 de mayo de 2014

Software "IDRISI"



IDRISI es una solución software con GIS integrado y procesamiento de imágenes que ofrece más de 300 módulos para el análisis y presentación de información espacial digital. IDRISI ofrece el paquete más completo de herramientas GIS y de procesamiento de imágenes de la industria en un paquete único y asequible. Se incluyen herramientas para planificación de territorios, soporte para toma de decisiones y análisis de riesgo con poderosas aplicaciones de estadística espacial, análisis de superficies y modelaje espacial. Con IDRISI, todas las necesidades estadísticas se vuelven simples – no hay necesidad de comprar extensiones del programa para mejorar sus habilidades investigativas. La edición , lanzada en enero del 2009, es la decimosexta edición del software IDRISI desde 1987. IDRISI es utilizado por investigadores y profesionales de las industrias de más de 175 países del mundo.

 IDRISI Selva en su versión 17 incluye: Extensiones considerables en la nueva revolucionaria aplicación de IDRISI - Earth Trends Modeler. Nuevas herramientas específicas de REDD en la aplicación de IDRISI - Land Change Modeler Las nuevas técnicas de análisis, las rutinas de optimización y un mayor apoyo de importación / exportación Visualización refinada de los elementos de composición de mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario