UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







jueves, 1 de septiembre de 2016

Documento "Desarrollo forestal empresarial por comunidades: Guía práctica para promotores forestales comunitarios en los trópicos americanos"

La guía ha sido concebida no solo para las comunidades que ya participan del negocio forestal sino también como ayuda a quienes tengan interés en desarrollar actividades en este campo. La guía puede servir a diversos propósitos, además del acompañamiento de procesos de FC. Entre ellos, la implementación de proyectos, el apoyo a actividades de capacitación para diversas audiencias (promotores, funcionarios públicos, profesores de universidades y escuelas técnicas), el diseño de mecanismos financieros, los procesos de (re)formulación de políticas públicas e institucionalización de la FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario