UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







lunes, 5 de diciembre de 2016

Documento "Enfoques emergentes en la construcción de niveles de referencia de las emisiones forestales y/o niveles de referencia forestales para REDD+"


La información contenida en este documento corresponde a la situación para octubre de 2014.  El objetivo de este documento es el de ayudar a informar a los países que tratan de desarrollar niveles de referencia de emisiones forestales y/o niveles de referencia forestales (NREF/NRF, siglas respectivas en inglés), con un repaso actualizado regularmente de enfoques desarrollados en el marco de actividades demostrativas e informes a la CMNUCC. De esta forma, este documento presenta una serie de enfoques y opciones metodológicas adoptadas para elaborar NREF/NRF de REDD+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario