UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







miércoles, 27 de febrero de 2019

Encuesta para egresados del programa de Ingeniería Forestal de la Universidad del Tolima


Sondeo sobre propuesta de nuevo plan de estudio para el programa de Ingeniería Forestal de la Universidad del Tolima. 

Señor(a) egresado(a) del programa de Ingeniería Forestal de la Universidad del Tolima, para la institución es muy importante realizar contacto con sus egresados como también estar al tanto de su desempeño profesional, con el interés de conocer sus opiniones acerca del programa de Ingeniería Forestal, el grado de aceptación suya en el campo laboral y el impacto del programa en el medio académico, productivo y social. Asimismo, el Comité Curricular del programa de Ingeniería Forestal viene adelantado la re-estructuración del plan de estudios del programa para lo cual compartimos la siguiente presentación para su conocimiento:


Por lo anterior, la Facultad de Ingeniería Forestal solicita muy respetuosamente a sus egresados apoyar al programa diligenciando la siguiente encuesta con la seguridad de que sus conceptos, requerimientos, expectativas y opiniones serán tenidos en cuenta para que redunden en el mejoramiento de la calidad y el fortalecimiento del programa de Ingeniería Forestal. De antemano agradecemos todo su apoyo, y les solicitamos que la encuesta sea diligenciada antes del 17 de marzo del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario