UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







martes, 25 de mayo de 2010

LIBRO COMO HACER UNA TESIS

Excelente libro escrito por Carlos A. Sabino ,el proposito de la obra es ofrecer una guia practica para elaborar tesis, trabajos cientificos y, en general, todo tipo de escritos que no pertenezcan a los generos de ficcion. La diferencia fundamental que existe entre este libro y otros que pueden parecer similares radica en la preocupacion por tratar detalles instrumentales, en los numerosos ejemplos concretos, en la referencia constante al proceso de elaboracion, mas que al producto terminado.Un clasico recomendado para todos los estudiantes y profesionales en la ingenieria forestal.

Para descargar el libro haz click AQUI

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar este libro. Me es de gran utilidad precisamente porque soy estudiante de Ing. Forestal y estoy por encarar una integradora. Pero el archivo solicita una contraseña y no la he podido encontrar en el articulo. ¿Podía agregarla en un comentario?
    Gracias y un saludo.
    Eduardo Hildt
    Eldorado, Misiones, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Ya encontre otro link desde el cual puede acceder y quedo corregido espero pueda acceder cualquier cosa no dude en dejar su opinion /el nuevo link no pide contraseña.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por cambiar el link. Ahora si pude leerlo. Felicitaciones por el blog y su interesante contenido.

    Saludos.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte, el documento me será de mucha utilidad ya que estoy por comenzar mi trabajo de investigación de la universidad.

    Saludos
    Elder

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog de la carrera soy estudiante de ingenieria forestal, y que interesante que aiga personas interesadas en la carrera ya que es difil encotrar informacion de temas...... boy apenas en 5to semestre y se hace difil......... que tengan buena tarde

    ResponderEliminar
  6. tu blog muy enriquecedor, los post que haz realizado ya que bajo mi apreciación son bien amenos


    saludos cariñosos



    marcelo y anita







































    temas para tesis de contabilidad

    ResponderEliminar
  7. Excelente libro escrito por Carlos A. Sabino ,el proposito de la obra es ofrecer una guía,
    elcentroamericano.net/biografia-de-min-kyung-hoon/

    ResponderEliminar