UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







jueves, 7 de octubre de 2010

Software Multispec

MultiSpec es una aplicación autónoma dedicada al análisis de imágenes multiespectrales. Inicialmente, el software fue desarrollado para el mundo Machintosh, y más tarde se sacó una versión para Windows que aún no tiene traducidas la totalidad de las funciones de la versión Mac.
Es ideal para iniciarse en el mundo de la teledetección, especialmente si se utiliza Macintosh, y hacer los primeros análisis de fuentes de datos Landsat, AVIRIS, MODIS, etc. Cuenta con funciones de realce de imágenes, gráficos espectrales, creación y análisis de histogramas, funciones de clasificación y clustering, generacion y análisis de matrices de correlación, y otras capacidades. La calidad de la documentación no es muy alta, con un manual introductorio y otros recursos en la web de descarga, todo ello en inglés. No existe traducción al español ni de la versión ni del manual. Como se ha dicho anteriormente, existen versiones del software para Mac y para Windows.

Para ir a la pagina oficial de descarga haz click AQUI

1 comentario: