UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







lunes, 21 de febrero de 2011

Software Corte-cero.

Básicamente, las tres series del Corte Certo 2D (Mini, Estándar y Plus) ofrecen soluciones para dividir una o más chapas en piezas, buscando el mejor aprovechamiento del material con la mayor agilidad posible. Estas soluciones son presentadas en la forma de informes y diagramas, visualizados en la pantalla e impresos. Los programas Estándar y Plus también generan etiquetas y poseen la función de control de las existencias.

La serie Plus del Corte Certo, además de incorporar un visualizador más avanzado, el software PanelFit agrega también un sistema especializado en la optimización de materiales de una única dimensión, como cintas de borde, cercas, zócalos, cables, etc. - el Corte Certo 1D, Lineal.

Por medio de sofisticados algoritmos, que combinan técnicas de búsqueda heurística con programación lineal, y desarrollados en conjunto con nuestros clientes de alrededor del mundo, Corte Certo obtiene excelentes resultados de aprovechamiento de corte para proyectos de cualquier tamaño, que pueden contener desde pocas hasta miles de piezas para ser cortadas.

Para descargar el software haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario