UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







jueves, 31 de marzo de 2011

Software stand visualization system


Esta interesante aplicación genera gráficos 3D de los arboles según condiciones especificas de los arboles como son (diámetro,, altura, altura comercial, etc). Provee una representación real de las condiciones de los arboles en pie, lo que permite establecer tratamientos silviculturales para el manejo de la masa boscosa.

Existe una versión alternativa que trabaja como plug-in de excel pero realiza casi las mismas tareas del software original.

4 comentarios:

  1. Excelente blog! Si hay alguien que me podría ayudar con este programa le agradecería, ya que no estoy pudiendo visualizar los árboles. Una vez preparado y convertido la planilla de datos tan solo aparece la base de la parcela

    ResponderEliminar
  2. Hermano, el enlace del excel está caido. Saludos

    ResponderEliminar
  3. http://forsys.cfr.washington.edu/SVS/Stand%20Visualization%20System.html

    ResponderEliminar