UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







martes, 12 de abril de 2011

Documento Manual de procedimientos para muestreos de biomasa forestal

En el marco del proyecto FONDEF "Medición de la Capacidad de Captura de Carbono en Bosques de Chile y Promoción en el Mercado Mundial", se pretende determinar factores o coeficientes que permitan estimar la biomasa de algunos bosques naturales y de plantaciones en Chile y, de este modo, obtener los montos de fijación de carbono de estos ecosistemas forestales.

El presente manual describe los procedimientos y metodologías que serán implementados en la realización de ensayos destructivos de biomasa a desarrollarse dentro del proyecto “Medición de la Capacidad de Captura de Carbono en Bosques de Chile y Promoción en el Mercado Mundial” de la Universidad Austral de Chile y el Instituto Forestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario