UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







martes, 24 de mayo de 2011

Documento Aportes para un ordenamiento territorial participativo

Con el objetivo de informar a la sociedad misionera y promover que los interesados en el desarrollo de la Ley Provincial de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de Misiones soliciten formalmente ser incluidos en el proceso participativo que debería garantizarse para ello, la Fundación Vida Silvestre Argentina presentó en julio de 2009 la cartilla informativa “Aportes para un Ordenamiento Territorial Participativo. Hacia la implementación efectiva de la Ley Nº 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos”.

Vida Silvestre puso a disposición de la sociedad misionera esta cartilla de difusión e información sobre la Ley de Presupuestos Mínimos para la Protección Ambiental de los Bosques Nativos, con la finalidad de motivar el interés y la participación de instituciones en este importante proceso que fue trascendental en el futuro de la conservación y la producción sustentable en la provincia de Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario