UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







sábado, 24 de septiembre de 2011

Documento MODELOS DE NEGOCIOS: Una guía para lograr negocios que permitan generar ingresos para la conservación de cuencas y biodiversidad


El propósito de esta Guía es apoyar a las empresas, sean éstas públicas o privadas, a identificar las brechas existentes en su gestión partiendo de elementos base de sostenibilidad a nivel institucional, económico, ambiental y social. De esta forma, y mediante la aplicación de su metodología, se puede obtener fácilmente un autodiagnóstico de la situación base de las empresas. Luego, en base a los vacíos identificados es posible visualizar mejoras en sus procesos de planeación, infraestructura, alianzas y calidad en la gestión. Estas mejoras permitirán a la organización obtener, consecutiva y paulatinamente, avances positivos en sus diferentes dimensiones de cara al logro pleno de los objetivos de desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario