UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







sábado, 8 de octubre de 2011

Software Universal Maps Downloader 6.73


Universal Maps Downloader es una pequeña pero muy útil herramienta para acceder a imágenes de mapas, que pueden venir de diversos servidores, ya sea Google, Yahoo o Microsoft. Todos los mapas son pequeñas imágenes que ocupan un espacio aceptable en el disco duro, permitiendo el programa verlos mediante su visor de mapas o bien pasarlos al formato BMP mediante Maps Combiner. El formato BMP puede ser convertido a su vez a otros formatos con cualquier conversor disponible en el mercado.

En Universal Maps Downloader existen ocho tipos de mapas y cuatro parámetros (longitud izquierda, longitud derecha, latitud superior y latitud inferior) y dispone también de un zoom y la posibilidad de incluir variasimágenes en el mismo mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario