UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







sábado, 12 de noviembre de 2011

Documento "La integración Latinoamericana"


En el presente documento se reflejan ensayos que muestran la muy plural realidad de la integración latinoamericana tal y como se percibe desde diversos escenarios geopolíticos. Preparados por investigadoras e investigadores provenientes de distintos trasfondos nacionales, representan una colección muy variopinta de posiciones y entendimientos que reflejan, con meridiana claridad, la imposibilidad de atribuir a la integración latinoamericana un carácter signado por la homogeneidad.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y el Observatorio para la Relaciones Europa-América Latina (OBREAL) se han asociado en este importante esfuerzo en un afán por descubrir nuevas áreas de trabajo y generación de nuevo conocimiento en este ámbito. El resultado de esta asociación ha sido un fructífero diálogo del cual este libro es una primera muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario