UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







lunes, 15 de octubre de 2012

Documento "Claves para la Taxonomia de Suelos"

La publicación de las Claves para la Taxonomía de Suelos sirve para dos propósitos. Proporcionar las claves taxonómicas necesarias para la clasificación de suelos en una forma tal que se pueda usar fácilmente en el campo. Dar a conocer a los usuarios del sistema taxonómico los cambios más recientes del sistema. Esta edición de las Claves para la Taxonomía de Suelos incorpora todos los cambios aprobados desde la novena edición del 2003. 

Se planea continuar generando ediciones actualizadas de las Claves para la Taxonomía de Suelos en la medida que los cambios que ocurran garanticen nuevas ediciones. Los autores de las Claves para la Taxonomía de Suelos son identificados como el “Soil Survey Staff”. Este término trata de incluir a todos los clasificadores de suelos del Programa Nacional Cooperativo de Levantamientos de Suelos y de la Comunidad Internacional que han hecho contribuciones significativas para el mejoramiento del sistema taxonómico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario