UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







jueves, 4 de octubre de 2012

El Blog Ingenieriaforestalut se une a la celebracion del día del Ingeniero Forestal

Hoy 4 de Octubre se celebramos el día de nuestra amada profesion, quiero enaltecer a todos nuestros colegas en las diversas latitudes del globo terraqueo, colegas que en todo el mundo enaltecen y promueven nuestro actuar; para mi la Ingenieria Forestal es una profesion cargada de las motivaciones mas dignas y enaltecientes de un ser humano, una profesion que no es para todos pero que ayuda a todo el mundo, una carrera cargada de retos y superaciones personales que al final desemboca en la mas noble causa "Ayudar a todos los seres humanos y a la madre naturaleza". Celebro desde este humilde espacio nuestro día y estrecho un fraternal abrazo a todos y cada uno de los colegas en las diferentes latitudes que visitan este blog.

Cordialmente

Julian Leal Villamil
Ingeniero Forestal 
Universidad del Tolima
Colombia



A su vez comparto con todos el mensaje de nuestra Facultad de Ingenieria Forestal en la celebracion del Día del Ingeniero Forestal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario