UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







lunes, 25 de julio de 2016

V CONGRESO COLOMBIANO DE ESTUDIANTES EN CIENCIAS FORESTALES


EL “V CONGRESO COLOMBIANO DE ESTUDIANTES EN CIENCIAS FORESTALES” es la quinta versión de una serie eventos académicos y científicos que buscan reunir a los futuros profesionales de las ciencias forestales del país. 

DIRIGIDO A: Estudiantes de ciencias forestales y agro-forestales del país de las distintas universidades que ofrecen los programas en Colombia, así como representantes del sector gubernamental, empresarial y de investigadores nacionales e internacionales y de la sociedad civil. 

OBJETIVO GENERAL: Promover un espacio para la reflexión, análisis y discusión en torno al estado de los ecosistemas colombianos, los recursos naturales y las acciones que se han llevado a cabo para su conservación, restauración y manejo mediante el intercambio de conocimientos y experiencias de investigaciones realizadas por los distintos institutos y universidades que participen en el evento. 

TEMÁTICAS: 
Conservación de Ecosistemas 
Restauración ecológica 
Manejo de Recursos Naturales 
Planes de manejo para algunos grupos de plantas 
Futuro de los bosques en Colombia en el posconflicto 

La cita será en la ciudad de Medellín desde el 28 al 30 de Julio de 2016; en el auditorio Gerardo Molina de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario