UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







viernes, 8 de enero de 2021

Documento "Recomendaciones para la incorporación de áreas de conservación e instrumentos económicos en el ordenamiento territorial municipal"

Este documento incluye recomendaciones dirigidas a municipios, como una herramienta para la inclusión de las áreas de conservación en el ordenamiento territorial municipal, en cada una de las etapas para la revisión y ajuste de los Planes de Ordenamiento Territorial (POT), incluyendo los instrumentos económicos y financieros para la sostenibilidad de las áreas. Esta publicación fue elaborada por la Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios), y tuvo el apoyo financiero de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH en el ámbito del proyecto regional Áreas protegidas y otras medidas de conservación basadas en áreas a nivel de gobiernos locales

Para descargar el documento haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario