UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







sábado, 10 de marzo de 2018

Documento "Estrategia de educación ambiental para el conocimiento, el uso sostenible y la conservación de la biodiversidad en Colombia"


En su experiencia de más de cuatro años en este campo, el IAvH ha contado con el apoyo de instituciones de carácter nacional, regional y local, como el Ministerio de Educación Nacional, las corporaciones autónomas regionales, las secretarías de educación departamentales, las alcaldías municipales, las instituciones educativas y sus comunidades (directivos, docentes, estudiantes, padres de familia, personal administrativo, vecinos, líderes comunitarios, gremios y diferentes entidades de apoyo), y algunas universidades y organizaciones no gubernamentales. A partir de estas relaciones ha surgido el documento "Estrategia de educación ambiental para el conocimiento, el uso sostenible y la conservación de la biodiversidad en Colombia" como uno de los principales resultados del esfuerzo mancomunado entre instituciones y comunidad y constituye un valioso aporte para la gestión social del conocimiento, como línea de investigación de la Unidad de comunicación, educación y participación. Por lo tanto, esperamos que su difusión contribuya de manera aún más decisiva a la educación ambiental en nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario