UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







domingo, 7 de octubre de 2018

Documento "Sistemas de información geográfica, sensores remotos y mapeo para el desarrollo y la gestión de la acuicultura marina"

Como se indica en su título, el enfoque del presente documento es sobre cómo se ha utilizado la aplicación de las herramientas para resolver temas importantes en la acuicultura marina, no sobre las herramientas y tecnologías en sí mismas. Sin embargo, como apoyo para entender los aspectos técnicos subyacentes de las aplicaciones, se incluye una sección de Glosario con vínculos a la terminología relevante. Se hacen comentarios relevantes al estado de la aplicación de los SIG, sensores remotos y mapeo para el desarrollo y gestión de la acuicultura marina y realiza algunas recomendaciones para mejorar la implementación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario