UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







domingo, 26 de febrero de 2012

Documento "Manual de proyectos de Conservación"


El manual permite a los usuarios elaborar sus propios conceptos y crear un plan de proyecto, empleando diversidad de métodos y ejemplos ilustrativos tratados y probados previamente en experiencias.

Algunos grupos de usuarios encontrarán que ciertas secciones del manual les son útiles en diversas situaciones necesitando, a veces adentrarse en ellas a mayor o menor profundidad; otras, simplemente sumergiéndose en la sección apropiada mientras siguen las metodologías. Sin embargo, el manual se halla diseñado de manera que aquellos usuarios que hayan captado los principios generales habrán entendido todos los elementos de un proceso de planificación exitosos.

2 comentarios: