UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







jueves, 7 de diciembre de 2017

Documento "Propagación clonal de árboles plus de Eucalyptus pellita F. Muell para el establecimiento de huertos semilleros programas operativos de plantación en la Orinoquía "


Este documento de trabajo forma parte de una serie que presenta la propuesta tecnológica delproyecto Desarrollo de la Participación Comunitaria en el Sector Forestal - PACOFOR, y pretende dar una orientación técnica y lineamientos prácticos para facilitar la formulación y la ejecución de proyectos forestales y agroforestales comunitarios y/ó individuales en la Zona Andina de Colombia. Los temas tratados en la serie, se han determinado con base en los problemas y necesidades identificados en los Autodiagnósticos Comunitarios Forestales, por las comunidades que adelantan actividades de desarrollo forestal y agroforestal con PACOFOR. El documento fue elaborado por los Especialistas Forestales y el Experto Internacional del proyecto con el fin de ayudar a los extensionistas y promotores comunitarios en el desarrollo de su trabajo de campo.

2 comentarios:

  1. Buen día, el link no funciona, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Buen día a todos , para consultar el documento deben ubicarlo manualmente en la plataforma
    http://bdigitalagropecuaria.corpoica.org.co, una vez ingresan buscan por temática Forestal y entre el listado de búsqueda pueden ubicarlo, desafortunadamente no se puede colocar el vinculo directo por que genera error.

    ResponderEliminar