UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







domingo, 5 de agosto de 2018

Software SNAP



ESA pone a disposición la aplicación Sentinel Toolbox y sus respectivos manuales de trabajo. Un repertorio de herramientas para realizar análisis de imágenes satélite provenientes de datos EO de la flota Sentinel y analizar aspectos como imágenes multiespectrales, datos radar, polarimetría o elaborar interferogramas.Las herramientas de análisis multiespectral de Sentinel Toolbox se integran directamente en el entorno de trabajo de SNAP, la aplicación gratuita de la Agencia Espacial Europea encargada del análisis y procesado de imágenes satélite con acceso directo a los servicios Copernicus Open Access Hub.

Las herramientas de Sentinel Toolbox (S1TBX, S2TBX y S3TBX) están disponibles para cada uno de los satélites del proyecto Copérnicus operativos hasta ahora. Desde las imágenes rádar de Sentinel 1 hasta las imágenes de gran resolución espacial de Sentinel 2 y las de gran resolución multiespectral Sentinel 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario