UN ESPACIO PARA NUESTRA CARRERA

BLOG CREADO CON EL PROPOSITO DE ABRIR UN ESPACIO EN LA WEB DEDICADO A LA INGENIERIA FORESTAL . ACÁ PODRAN ENCONTRAR DIFERENTES TEXTOS, PROGRAMAS Y DEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA LABOR DEL INGENIERO FORESTAL. TODO EL MATERIAL PUBLICADO ES CON FINES ACADEMICOS Y NO DE COMERCIALIZACIÓN, NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS CONTENIDOS EXPUESTOS EN LOS LINKS.







lunes, 19 de noviembre de 2018

Seminario Internacional "Modelamiento de crecimiento y calidad de madera de plantaciones forestales"

Respetados colegas forestales y profesionales de áreas afines, reciban un cordial saludo. El Grupo de Investigación en Maderas y Bosques y el Semillero de Investigación en Anatomía de la Madera (Grupo PROECUT) perteneciente a la Universidad del Tolima hace extensiva la invitación a estudiantes, docentes, egresados y administrativos para que participen del Seminario Internacional en "MODELAMIENTO DE CRECIMIENTO Y CALIDAD DE MADERA DE PLANTACIONES FORESTALES" a realizarse el próximo 10 de diciembre de 2018 en el Auditorio Mayor de la Ciencia de la Universidad del Tolima a partir de las 8:00 a.m. La entrada es libre, pero se cuenta con cupo limitado. Los interesados podrán realizar su pre-inscripción haciendo clic en el siguiente enlace:



2 comentarios:

  1. Buen dia, quería saber si el registro aun esta disponible

    ResponderEliminar
  2. es que hace unos días, registre a Rubèn Darìo Gòmez Walteros pero se incluyo un correo que ya esta desactivado por lo tanto fui a hacer otro registro pero no me lo permitio, el correo actual es rubendariogomezwateros@gmail.com

    ResponderEliminar